¿A dónde se fue nuestro amor?
Es domingo de Pascua en Todo en 90 días y el episodio de esta semana no decepciona. Tim y Veronica, Emily y Kobe, Kenny y Armando, y Ashley y Stacey celebran con orejas de conejo, pretzels y chismes con Megin.