El precio del amor
¡Es noche familiar! Patrick y John compiten en un triatlón, Loren y Alex hablan por videollamada con Lucille, Tim, Chloe y Veronica hacen una competencia de vocabulario adolescente, y Emily, Kobe y David comparten una deliciosa tabla de quesos.