Te amo y te amo
Vuelve Todo en 90 días y tienen una fabulosa fiesta de disfraces. Kenny y Armando, Kim y Jamal, Emily y Kobe, y Patrick y John se ponen sus pelucas y pechos falsos y empieza la fiesta.