Ámame o déjame
Es una noche llena de debates y emociones intensas. Kim y Jamal, Emily y Kobe, Joanne y Donna, y Patrick y John opinan sobre una noche llena de reuniones en el aeropuerto, disputas familiares y un momento icónico de Guardianes de la bahía.