Amor, sudor y lágrimas
¡Es una noche de campamento bajo techo y de detectar las señales de alerta en el episodio de esta semana! Emily y Kobe, Loren y Alex, Patrick y John, y Veronica y Chloe opinan sobre enfrentamientos familiares y un acalorado debate de tres.