¡Comienza Confesiones y el drama no para! Emily y Kobe, Loren y Alexei, Patrick y John, y Kim y Jamal se unen con disfraces y accesorios inspirados en Todo en 90 días. Con descubrimientos y muchísimas sorpresas, ¡las Confesiones no decepcionan!