Todo lo que necesitas es amor
Llegaron las últimas bodas de la temporada, ¡y las parejas no se guardan nada! Kenny y Armando clasifican las ceremonias, el padre de Emily, David, se une a ella y a Kobe para renovar sus votos, y compiten para atar la mejor corbata.