Amor a primera vista
¡La temporada está en pleno apogeo y las bromas no decepcionan! Emily y Kobe, Patrick y John, Kenny y Armando, y Kim y Jamal se reúnen con nuevas parejas. Desde reencuentros en el aeropuerto hasta peleas fraternales, todos tienen mucho que decir.