Prueba de amor
¡Esta semana hay un especial del Día de los Caídos! Kalani y Kolini juegan minigolf con daiquiris, John y Patrick tienen un duelo de pistolas de agua con cerveza, Kim y Liz hacen una pijamada, y Robert y Anny usan camisetas patrióticas.