Amor con otro nombre
¡Es el Día de las Madres y las parejas están listas! Jamal le da a Kim un regalo del Día de las Madres, Brandon y Betty plantan hierbas, Ashley y Stacey hacen una ceremonia de agradecimiento, y Liz y Patty disfrutan de una fuente de chocolate.