Entre el amor y la locura
¡El drama empieza de inmediato en esta temporada! Kenny y Armando, Tim y Veronica, Ashley y Stacey, y Loren y Alex reaccionan a los conmovedores reencuentros en el aeropuerto con dulces y champaña, pero la tensión es imposible de ignorar.