Todo es justo en el amor y la guerra
Kim y Jamal, Liz y Patty, Ashley y Stacey, y Brandon y Betty se sumergen en una semana llena de revelaciones de vestidos de novia y bares clandestinos en casa. ¡El drama se enciende, y Dan, el amigo de Shekinah, tiene mucho que aportar!