Muy tarde para el amor
Las parejas tienen mucho que decir sobre las primeras bodas de la temporada. Armando recibe ayuda de Kenny para crear una decoración con globos, Loren y Alex juegan a "Quién es Quién", y Emily y Kobe reaccionan a la rutina de Shekinah y Sarper.