Green Bay, Wisconsin
La búsqueda de Casey Webb de los mejores restaurantes lo lleva a Green Bay, Wisconsin. Come una hamburguesa cubierta con salchichas y queso, luego se deleita con un pescado frito local antes de enfrentarse al desafío de los rollos de huevo.