Charlotte, Carolina del Norte
Casey Webb llega a Charlotte, Carolina del Norte, para conocer tres versiones de especialidades sureñas. Hay un pollo con queso, un clásico coreano, un sándwich tradicional y exclusivo, y el taco ambulante más grande de todas las Carolinas.