Omaha, Nebraska
Casey Webb se dirige a Omaha para satisfacer su hambre en el corazón del país. Devora un histórico sándwich Reuben, un festín de comida para el alma que incluye pollo frito y un monstruoso desayuno de cerdo que pesa más de un kilo y medio.