San Antonio, Texas
Los sabrosos viajes de Casey Webb lo llevan a San Antonio para comer algo en una tienda de delicatesen alemana centenaria, un taco con un toque texano y un postre desalentador en el desafío del rollo de canela de un kilo y medio.