Manchester, Nueva Hampshire
Los sabrosos viajes de Casey Webb lo llevan a Manchester, Nueva Hampshire, para disfrutar de una porción de asado del tamaño de una pala, una versión de un alimento básico estadounidense y un desafío de hamburguesa con infusión picante de pimienta.