Wilmington, Carolina del Norte
Las aventuras culinarias de Casey Webb a través del país lo llevan a Wilmington, Carolina del Norte, para disfrutar de una bonanza de asado, un burrito totalmente loco y un gigante grande y malo en el invicto desafío del equipo Pierogi.