Hoboken, Nueva Jersey
Las apetitosas aventuras de Casey Webb lo llevan a Hoboken, Nueva Jersey, el vecino del oeste de Nueva York. Prueba mozzarella casera, le da un mordisco a un bagel gigante y se encuentra cara a cara con una rebanada de puro fuego.