San Jose, California
La expedición de Casey Webb lo lleva a San José, California, para disfrutar de una comida del Medio Oriente en un autocine, una versión exagerada de un alimento básico de la ciudad, y un plato realmente grande de ramen en el desafío Masumo de ramen.