Santa Fe, Nueva México
La búsqueda de Casey Webb de lo mejor y más grande en Santa Fe, Nuevo México, comienza con una sopapilla rellena de carne asada. Luego toma un poco de helado de chile verde antes de terminar en un desafío con dos kilos de panqueques.