Alaska
El festín nacional de Casey Webb lo lleva a Alaska, donde descompone patas de cangrejo dignas de un rey en Anchorage. En Talkeetna, prueba la caza local y acepta el desafío de la hamburguesa de caribú de dos pisos de Sewards Folly.