Ocean City, Maryland
Casey Webb se dirige a Ocean City, Maryland, para sumergirse en un enorme sándwich de pastel de cangrejo gigante, preparar algunos de los icónicos caramelos de la zona y luchar por mantenerse a flote en el desafío de helados.