Kansas City, Misuri
Casey Webb se encarga de las comidas más grandes de Kansas City, Misuri, incluido un sándwich de un kilo y medio de mantequilla de almendras y mermelada conocido como desafío Elvis y una pizza de cuatro carnes con papas, queso y chile.