Sacramento, California
Casey Webb llega a Sacramento, California, para disfrutar de tres comidas estándar del Estado Dorado, que incluyen una sabrosa pila de gofres con varias carnes y una escuela de pescado crudo y arroz en un desafío de sushi de cinco rondas.