Colombus, Ohio
La expedición comestible de Casey Webb por todo el país lo lleva a Columbus, Ohio. Sus comidas incluyen una salchicha envuelta en tocino con una loca combinación de aderezos y un burrito de 30 centímetros con salsa picante de pimienta.