San Francisco, California
El viaje de Casey Webb para conquistar los mejores restaurantes de Estados Unidos lo lleva a San Francisco para disfrutar de un festín de comida de fusión asiática, el sándwich italiano más increíble, y un desafío de bistec del tamaño de California.