Miami, Florida
El frenesí gastronómico de Casey Webb lo lleva a Miami, Florida, para disfrutar de un helado de guayaba de inspiración cubana, una versión deliciosa de una hamburguesa y un monstruoso desafío de pizza de 75 centímetros.