Tucson, Arizona
La expedición gastronómica de Casey Webb lo lleva a Tucson, Arizona, donde se enfrenta a un pastel de tamal con queso y chile, un taco de salchicha con todas las guarniciones y dos costillas completas en un desafío de costillas.