El patito encantador
La madre de Emily pone en peligro su boda con Kobe. Rob y Sophie discuten. Alexei está afectado por el estado de Loren. Ashley y Manuel se echan culpas. Ed y Liz se encuentran después de cancelar la boda. Patrick hace enojar a Thais en su cumpleaños.