Confesiones: sin límites, parte 5
Las parejas pasan su última noche juntas y Jasmine le da un ultimátum a Gino, Manuel hace una confesión y recibimos una actualización exclusiva sobre la relación de Angela y Michael. Luego, las parejas se someten a una prueba de detector de mentiras.