Bella llorona
Ángela se entera del destino de la visa de Michael. Patrick le da a Thais el peor regalo de cumpleaños. Las acciones de Gino llevan a Jasmine al límite. Ashley protege sus finanzas. Liz y Ed intentan seguir adelante. Emily quiere conocer a la ex de Kobe.