Me dejó
El cumpleaños de Jasmine es agridulce, Nicole y Mahmoud están en un callejón sin salida, y los hábitos de brujería de Ashley entran en conflicto con la familia de Manuel. Kobe está atrapado entre sus amigos y su esposa, y Ed se acerca a Liz.