El mentiroso, la bruja y el posnupcial
Emily descubre la verdad sobre la ex de Kobe. Las familias de Patrick y Thais chocan. La madre de Sophie se entromete en su relación. Manuel exige más dinero a Ashley. Gino cuelga el desfile sobre la cabeza de Jasmine. La mamá de Liz se enfrenta a Ed.