Y todos vivieron...
Gino se sincera. Sophie entra en pánico por la ruptura. Patrick establece límites con su padre. Ángela contrata a un investigador privado. Emily y Kobe debaten una medida. Manuel tiene otra noticia. A Alex le preocupa no ser suficiente para Loren.