Confesiones: sin límites, parte 4
La pelea de Rob y Sophie en el jacuzzi hace que las parejas le pidan explicaciones a Sophie. Alexei dice lo que piensa del "cambio de imagen de mamá" de Loren, Manuel es criticado por su secretismo y Sophie y Thais confrontan a Loren sobre su carácter.