Confesiones: sin límites, parte 1
Por primera vez, las parejas vivirán bajo el mismo techo. Gino y Jasmine llegan a un punto muerto en su matrimonio, Ed y Liz tienen una reunión llena de lágrimas y el elenco especula si Angela y Michael aparecerán en el estudio.