Alboroto con botas
A Jasmine le preocupa que Gino no piense en ella. Los amigos de Kobe hablan con Emily. El hermano de Patrick cambia los planes de Thais en Brasil. Nicole y Mahmoud se pelean. Rob desconfía de Sophie. La lectura del tarot de Ashley la preocupa.