Las tres esposas ciegas
El padre de Thais le cuenta sobre sus sentimientos a Patrick. Nicole va a buscar a Mahmoud. Manuel se va sin Ashley. Jasmine le revela una noticia sorprendente a Gino. La madre de Sophie alimenta su desconfianza en Rob. Loren pasa por el quirófano.