El peaje de los trolls
Patrick se pelea con Carlos. La familia de Angela se lleva una sorpresa. Rob toma una decisión. Kobe le da una gran noticia a Emily. Los objetivos profesionales de Loren sorprenden a Alexei. Jasmine se derrumba por la intimidad entre ella y Gino.