Malicia en el país de las maravillas
Ángela confronta a Michael sobre las pruebas incriminatorias que encontró. Los amigos de Thais cuestionan la lealtad de Patrick. Los padres de Emily debaten sobre la dote. Liz se despide de Ed por última vez. La mamá de Sophie se excede.