Había una vez una relación complicada
Jasmine le oculta un secreto a Gino. Mahmoud se prepara para dejar lo conocido. A Rob le preocupa que Sophie haya seguido adelante. Las costumbres de Emily podrían chocar con la familia de Kobe. La privacidad de Manuel pone a prueba su matrimonio.