La casa nueva del emperador
Se toma una decisión sobre la visa de Michael. Jasmine abandona a Gino antes de los ensayos. Los planes de Loren y Alexei no coinciden. Manuel se sincera. Patrick habla sobre su pasado. Rob llama la atención. Emily y Kobe se despiden de la familia.