Las cosas se desmoronan
Vanja visita a Božo por primera vez, Rayne y Chidi pasan tiempo separados, Tigerlily va a Turquía para reunirse con Adnan, Faith le cuenta a Loren sobre su infancia, Niles intenta disipar una situación con Matilda y Brian conoce a la madre de Ingrid.