Grandes esperanzas
Rayne ve un futuro con un hombre ciego en Nigeria, Tigerlily planea casarse con su prometido el primer día que se conocen, Loren se prepara para conocer a la mujer trans de sus sueños y Brian le oculta a Ingrid algunos detalles sobre su accidente.