El sonido y la furia
El temperamento de Rayne estalla en el mercado. Tigerlily y Adnan se casan oficialmente. Veah planea traer a su ex para que conozca a su nuevo novio. Ingrid está abrumada por las necesidades físicas de Brian. Loren pone fin a su relación.