La oscuridad está aumentando
Magda interroga a Joe sobre su última escapada sexual. Niles se pregunta si Matilda lo engañó. Loren propone un plan para casarse con la madre de Faith. Ingrid se entera de que Brian se ha casado cuatro veces. Sunny le da a Veah un ultimátum.