El llamado de lo salvaje
¡Vanja está soltera y lista para conocer gente! Brian hace acusaciones graves contra Ingrid. Sunny y Rory intentan reconciliarse. Magda acusa a Joe de faltar a su palabra. Niles le cuenta a sus padres sobre la boda. Loren está en problemas con Faith.