Guerra y paz
Niles se sincera con la familia de Matilda y espera que aún lo acepten, Bozo hace una confesión devastadora, Veah se sincera con Sunny sobre sus sentimientos por Rory, Tigerlily y Adnan se reúnen en Turquía. Rayne y Chidi llegan a un punto sin retorno.